CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
Photo Flipbook Slideshow Maker

Porque no solo se trata de decir "NO"...

¿Cuántas veces has leído o escuchado el clásico "Dile no a Ana y Mia"?...

Es muy fácil decir eso... ¿no?¿y entonces?...¿ como le haces pera perder peso?, para ser la divina princesa, que quieres ser?

Yo creo que cuando te dicen no y te quitan una opción deben darte otra ; no permitas que te cierren el camino con un simple "SI" o "NO", siempre hay otra opción, sólo hay que encontrarla.

Este no es propiamente un blog Pro-Ana y Mia, tampoco esta en contra, simplemente quiero darte una opción más de donde elegir, para que te des cuenta de que Ana y Mia no son el único camino para llegar a ser una princesa.




Ponte una meta sana, cumplela y mantenla !!!
Diet weight loss

viernes, 30 de enero de 2009

Bye, bye celulitis


Dieta para Combatir la Celulitis


La celulitis afecta especialmente a las mujeres con sobrepeso, pero también aquellas que están en su peso, pueden padecer esta enfermedad. Intervienen factores genéticos y hormonales; la alimentación y la actividad física ayudan a combatirla. Se recomienda hacer esta dieta desintoxicante hasta dos veces por semana. Esta dieta no soluciona, ni cura la celulitis, pero ayuda a verse mejor.

Beber, durante el día, 1 litro y medio de agua mineral separada de las comidas.

En ayunas: Un vaso de jugo (zumo) natural de pomelo (toronja)

Desayuno: Una infusión, preferente té. Yogur diet natural, o de frutas. Una cucharada de germen de trigo.

Almuerzo: Un jugo (zumo) de zanahorias con apio y manzana verde. Ensalada de lechuga, pepino y tomate. Soufle de calabaza. (batir una clara de huevo, con calabaza hervida y pisada; colocarla al horno.

Merienda: Un jugo natural de pomelo (toronja).

Cena: Un filete de pescado, envuelto en aluminio y cocinado 10 minutos a la plancha, o al horno muy caliente. Condimentar con especias; utilizar perejil y ajo.

Antes de acostarte: Un vaso de jugo natural de pomelo (toronja).

11 Reglas Básicas que Debemos Adoptar para Combatir la Celulitis


1. Reduce la sal
La sal retiene líquidos y provoca que se te hinchen los tejidos. También reduce el consumo de azúcares y las grasas ya que se comportan como procesos digestivos complejos que facilitan la aparición de toxinas y degeneran el tejido adiposo; además favorecen el aumento de peso y la aparición de la celulitis.
2. Renuncia al café y al cigarro
Ambos son vasoconstrictores, disminuyen el diámetro de los vasos, reducen la cantidad de sangre que llega a la periferia del cuerpo e impiden la oxigenación de los tejidos.

3. Di no a las bebidas alcohólicas
Favorecen la retención de líquidos, la celulitis y el hinchazón de piernas, además de que tienen un alto contenido calórico.

4. Bebe agua en abundancia
Depura el organismo y favorece la eliminación de líquidos y toxinas. Lo ideal es tomar dos litros al día, empezando con un vaso en ayunas y tomando uno cada hora. Si puedes, intenta tomar algún diurético natural como agua de jamaica o de toronja sin azúcar, lo que te ayudará a eliminar líquidos de una forma más rápida.

5. Evita permanecer largo tiempo sentada o de pie
Si el trabajo te obliga a estar quieta largo tiempo , procura estirar las piernas de vez en cuando. Si estás sentada, al menos cada hora párate y camina dos minutos y haz algunos movimientos que te hagan estirar y relajar los músculos.

6. Siéntate correctamente
Hazlo con las rodillas paralelas y los pies apoyados en el suelo. No cruces las piernas, ya que la presión sobre la zona pélvica dificulta la circulación a nivel inguinal.
7. Toma precauciones con los anticonceptivos
Recuerda que los estrógenos contenidos en los anticonceptivos orales, favorecen la retención de líquidos y la aparición de la celulitis. Si ya tienes celulitis o te da miedo a ser propensa, será mejor que evalúes la posibilidad de hacer uso de otro anticonceptivo. Ante cualquier duda, consulte a su médico.
8. Despídete de los tacones altos
Además de provocar dolores en los pies, dificultan la circulación de la sangre. El calzado perfecto debe tener un tacón con una altura entre 3 y 5 cm., de esta forma el talón puede desarrollar con toda normalidad la función de bomba sanguínea.
9. Olvida la ropa muy ajustada
Si no quieres tener celulitis, será mejor sacrificar la moda por evitar tener este problema: jeans, cinturones apretados, ropa interior con elásticos fuertes, pantalones estrechos, etc., son un obstáculo para la circulación, principal causa de la aparición de la celulitis.

10. Lucha contra el estreñimiento
El intestino flojo, es un aliado de la celulitis: la presión que ejerce sobre le bazo, impide el flujo correcto de la sangre hacia el corazón y afecta la circulación. Si lo padeces. Lleva una dieta rica en agua, fibra, frutas y verduras.

11. Haz ejercicio
La actividad física es un entretenimiento que además favorece la combustión de calorías, impide la acumulación de grasas, tonifica los músculos y favorece la circulación. Así que practica algún deporte aeróbico como nadar, correr, spinning, etc.

0 comentarios:


wmode="transparent" align="middle" type="application/x-shockwave-flash" />