CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
Photo Flipbook Slideshow Maker

Porque no solo se trata de decir "NO"...

¿Cuántas veces has leído o escuchado el clásico "Dile no a Ana y Mia"?...

Es muy fácil decir eso... ¿no?¿y entonces?...¿ como le haces pera perder peso?, para ser la divina princesa, que quieres ser?

Yo creo que cuando te dicen no y te quitan una opción deben darte otra ; no permitas que te cierren el camino con un simple "SI" o "NO", siempre hay otra opción, sólo hay que encontrarla.

Este no es propiamente un blog Pro-Ana y Mia, tampoco esta en contra, simplemente quiero darte una opción más de donde elegir, para que te des cuenta de que Ana y Mia no son el único camino para llegar a ser una princesa.




Ponte una meta sana, cumplela y mantenla !!!
Diet weight loss

lunes, 19 de enero de 2009

Jugos y licuados


Aquí algunos liecuado y jugos que te ayudaran a logra tu meta.


-LICUADO HORA Y MEDIA

1 hoja mediana de sábila1 vaso con agua1 limónmiel de abeja (natural)A la hoja de sábila le quitas las espinas con un cuchillo luego la cortas en pedacitos y las hechas a la licuadoraLuego hechas el agua, un limón y 1 o 2 cucharadas de miel (es al gusto)Licuas todo esto, ya que este bien licuado, hay que colarlo, y te lo tomas (la sábila sabe un poco amarga por eso te digo que le heces un limón y miel para que no sepa tan mal)Esto se toma en ayunas y puedes desayunar 1 hora y media después de haber tomado esto (ya que la sábila es un alimento muy fuerte, hay que esperar a que se haga la digestión)


-LICUADO REDU-MESS

(Hasta 8 kilos en un mes) 1 piña3 pepinos1 hoja de sábila solo el cristal (la parte transparente)3 vasos de agua.Licuar todo y refrigerar, tomar el primero en ayunas, segundo por la tarde y el tercero antes de dormir. No es necesario hacer dieta, reduce colesterol…


-LICUARÉGIMEN QUEMA-GRASSA

1 Rebanada de piña1 manojo de perejil1 nopal chico o 1 pedazo de sábila de 4 cm.1 limón con todo y cáscara1 ramita de apiomedio vaso de jugo de toronja fresco***Se licua todo se toma sin colar por 6 días en ayunas descansar un día y tomar por 6 días mas descansar por 2 semanas y volver a tomarlo (no se recomienda a personas con gastritis o ulceras)


-INFLAMACION ESTOMACAL

****Cuando el estómago inflamado es un problema, lo más seguro es que también haya estreñimiento involucrado en lossíntomas.Para calmar un estómago, lo mejor es limpiarlo en forma suave y durante varios días. Para ser más exactos, durante 21 días. Limpieza y desinflamación: La noche anterior a empezar los 21 días de limpieza, de preferencia se recomienda cenar a las 5 de la tarde. Si se siente hambre después de la cena, se puede comer unapera. Esa noche y las 21 noches siguientes se bebe un té de Salvia (Sage), para desinflamar y suavizar las membranas del estómago, así como para mejorar la digestión. A la mañana siguiente y durante los 21 días siguientes se bebe un té de Chaparro Amargo combinado con Epazote, para erradicar parásitos, amibas y lombrices. En el desayuno, preparar un licuado o un jugo que contenga piña, apio, perejil y sábila. La comida de estos días, de preferencia, hacerla más ligera. Tratar de comer un poco menos que lo normal y tratar de comer menos irritantes. Agregar ensaladas y verduras frescas así como frutas. La cena hacerla a las 5 o 6 de la tarde y no volver a comer nada después de esa hora. Si se siente hambre, se puede comer una fruta solamente.


-LICUADO SANA-PAREDES Y FLORA INTESTINAL:

1kiwi pelado un cuarto de melón 1guineo maduro agua y hielo al gusto*********Licuar y beber 2 veces al día uno a media mañana y otro a media tarde….


-BATIDO REDU-SEMANAS

(HASTA 7 KILOS EN 1 SEMANA)1 nopal1 Limón (solo el jugo)1 naranja (el jugo)1 vara de apio1 cucharada de vinagre1 rebanada de piña.1 poquito de verdolagaLicuar y beber sin colar, no es necesario hacer una dieta estricta…


-LICUADO LIPOREDUCTOR

1 Litro de leche Light, 2 huevos completos (todo y yema)vainilla al gusto2 cucharadas soperas de aceite de olivael jugo de una naranja2 cucharadas de azúcar normal (no de dieta) hielo al gustoLicuar todo y dividir el batido en tres raciones, uno para cada alimento (desayuno comida y cena).Hacerlo 2 veces a la semana y se baja de 1-3 kilos como mínimo dependiendo de cada organismo.Entre comidas solo se puede tomar agua de jamaica sin azúcar.


-TE SUPER ADELGAZANTE-DESINFALMANTE-LAXANTE

1 cucharada de hoja d zen 1 cucharada de semilla decilantro1 cucharada de fenogrecoSe ponen los 3 ingredientes a hervir en una taza de agua, tomar uno en ayunas y otro al dormir…. Hacerlo solamente por un mes…


-TE ANTINFLAMATORIO-QUITAPANZA

1 Litro de agua5 hojas de laurel1 barrita de canela******** Poner a hervir el agua y agregar los 2 ingredientes, taparlo y dejar reposar la infusión por 10 minutos, Tomarlo caliente y en ayunas…-JUGO NUTRITIVOUna taza de jugo de zanahoriaUnas ramitas de alfalfaUna hoja de lechugaUn pedacito de piña Una cucharada sopera de germen de trigo naturalUna cucharada sopera de avenaMiel (opcional)Licuar todo y beber en ayunas sin colar…. Sirve para reforzar el sistema inmunológico, hígado, mejora la textura de la piel, la visión nocturna y es un suave laxante…Se puede sustituir la piña por una fruta ya sea amarilla o anaranjada: guayaba, papaya, naranja etc-


-LICUADO TONIFICANTE

2 zanahorias2 cítricos (naranja o pomelo) 1 ampolleta de jalea realdecocción de 1 g de ginseng****Licuar las zanahorias y los cítricos. Añadir la ampolleta de jalea real. Mezclar con una decocción de 1 gramo de ginseng en una taza pequeña de agua, que haya sido hervida 3 minutos y filtrada.Tomar 1 vez al día. No sobrepasar de 2 semanas.


-TÉCNICA DE INHIBICIÓN DE GRASAS

1 pieza cruda tierna y pequeña de nopalMedio pepino con cáscara1 rebanada gruesa de piña1 cuarto de chayote crudoJugo de naranja al gusto*** Licuar todos los ingredientes y tomarlos sin colar de 10-30 minutos antes de cualquier alimento muy graso


-LICUADO MAGICO REDUCTIVO

:1 Manojo de espinacas1 Manojo de berros2 piezas de lechuga orejona4 ramas de acelgas2 cucharadas de germen de trigoPizca de malvaPizca de cassia4 Tamarindos (hervidos y pelados)4 Ciruelas pasa (previamente hervidas y deshuesadas)Medio litro de agua de flor de jamaica son azúcar**** Licuar todo y tomar sin colar en ayunas y por la tarde…Este es uno de los jugos que mes reducen, con una dieta balanceada...


.-JUGO ANTI-OBESIDAD

Extraer 240 ml. De:Medio vaso de jugo de toronja natural recién exprimidoUn cuarto de vaso de jugo de apio y perejil (1 tallo de apio y 2 ramas de perejil)Un cuarto de vaso de jugo de piña (una rebanada)2 cucharadas de salvado de trigo.*** Otra opción es que en lugar de las 2 cucharadas del salvado de trigo, agregar 2 cucharadas de sábila**** Licuar todo y tomar 30 minutos antes de cada alimento…


-ATOLE DE LINAZA

1 litro y medio de agua hervida x 10 minutos2 cucharadas de linaza naturalMiel ó azúcar mascabado al gusto***Licuar y tomar a sorbos como “cena”.


-LICUAQUEMAGRASSA CORPORAL

1Medio pimiento verde1 manojo de berros1 taza de agua mineral1 nabo mediano3 tallos de apio***Licuar perfectamente, colar y beber recién preparado


-LICUAQUEMAGRASSA CORPORAL

1 y media taza de jugo de toronjaTaza de agua mineralMedio manojo de berros*** Licuar perfectamente, colar y beber recién preparado.


-JUGO DEPURATIVO

3 ramas de espinacas1 tallo de apio4 ramas de berros4 zanahorias4 hojas de brócoli***Licuar y tomar por las mañanas y por las noches.


-JUGO DIURÉTICO

1 pepino250grs. De repolloMedio mazo de perejil***Licuar y beber por las mañanas.21.-JUGO RELAJANTE3 zanahorias2 ramas de ajoMedia cabeza de lechuga***Licuar y tomar sin colar por las noches..


-LICUADO DERRITE-

GRASSAS2 bolsitas de té Verde1 taza de agua hervida2 trozos de durazno2 cucharadas de mermelada de durazno***Remojar el té en el agua caliente por 5 minutos, y refrigerar. Licuar todos los demás ingredientes junto con el té ya frío hasta que esté cremosito y tomar.


-BATIDO “MATA-HAMBRE”

1 Toronja rosada pelada y sin semillas8 onzas de yogur bajo en grasa4 cubos de hielo***Licuar y servir frío


-“DIETA DEL LICUADO VERDE”

(10 KILOS MINIMO EN 2 SEMANAS)1 Pepino grande con cáscaraMedio manojo de berros***Licuar y tomar en ayunas. A la hora de comer hay que ser un poco moderados con las grasas, no es necesario hacer dieta estricta, solo se recomienda no abusar de gaseosas y repostería. A la hora de la cena se recomienda un cereal rico en fibra ó si se prefiere, tomar otro licuado como el de en la mañana. Aumentar el consumo de agua hasta 10 vasos diarios.


-LIQUADO QUEMAGRASITA

(PEQUEÑA VARIACIÓN DEL LIPOREDUCTOR)2 HuevosAzúcar y vainilla al gustoEl jugo de una naranja2 cucharadas de aceite de oliva y hielo***Licuar y tomar un vaso de éste, con cada alimento (3 veces al día) y tomar aparte 2 litros de agua de limón, hacerlo solamente 1 vez a la semana.-DESAYUNO LÍQUIDO ADELGAZANTE2 Naranjas1 berenjena (eggplant)***Licuar todo en 1 litro de agua y tomar como desayuno por un mes.


-LICUADO ADELGAZANTE VERDE

**Un Trozo de:PepinoApioChile morrón verdePiña***Se licua todo en 8 onzas de agua y se toma en ayunas-DESINTOXICANTE-ADELGAZANTE2 Tazas de jugo de limón1 cucharada de chile cayene1 taza de miel de mapple real1 taza de té verde8 onzas de agua***Licuar y tomar en ayunas y al dormir


-LICUADO TUMBAPANZA

1 Rábano1 pepino cohombro1 tomate de árbol1 berenjena morada2 vasos de jugo de naranja1 yota***Licuar y tomar todos los días en ayunas x 1 mes y dieta equilibrada.

0 comentarios:


wmode="transparent" align="middle" type="application/x-shockwave-flash" />