CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
Photo Flipbook Slideshow Maker

Porque no solo se trata de decir "NO"...

¿Cuántas veces has leído o escuchado el clásico "Dile no a Ana y Mia"?...

Es muy fácil decir eso... ¿no?¿y entonces?...¿ como le haces pera perder peso?, para ser la divina princesa, que quieres ser?

Yo creo que cuando te dicen no y te quitan una opción deben darte otra ; no permitas que te cierren el camino con un simple "SI" o "NO", siempre hay otra opción, sólo hay que encontrarla.

Este no es propiamente un blog Pro-Ana y Mia, tampoco esta en contra, simplemente quiero darte una opción más de donde elegir, para que te des cuenta de que Ana y Mia no son el único camino para llegar a ser una princesa.




Ponte una meta sana, cumplela y mantenla !!!
Diet weight loss

lunes, 19 de enero de 2009

Reglas del juego (para lograr mejores resultados en la dieta)


REGLAS DEL JUEGO:
Para obtener los máximos resultados deseados, cumpla con las reglas que a continuación anotamos:

1.Cómase todo lo anotado; no debe suspender un solo alimento; al hacer esto, tal vez baje más rápido de peso, pero no de medidas. Además puede generarse desnutrición, y esto hará que vuelva a subir todo lo que había bajado.

2. Vigile las medidas y no la báscula; estos programas tienen el inconveniente de bajar rápidamente de peso por pérdida de líquidos, lo que puede hacer olvidar el objetivo principal.

3.Ingiera los 9 alimentos marcados en la dieta; lo usual es comer tres veces al día. Si come más veces (en este caso son un total de 9), bajará con mucha mayor velocidad. Claro está, este programa es solo para bajar rápido, y no se trata de un plan de vida. Una vez que haya bajado lo deseado, puede cambiar este menú por otro que indique menos tomas de alimentos.

4.No existen cambios de alimentos; cada alimento tiene sus reacciones particulares en el organismo. Por ejemplo, se baja más rápido con atún que con carne de res. Respete hasta donde sea posible las indicaciones, salvo cuando se especifique que pueden hacerse cambios (res, o pollo, o pescado, etc.)

5.No agregue alimentos extras al menú: el programa se desarrolló cuidadosamente con una hoja de cálculo, por lo que debe hacerlo tal y como se anota, sin cambiar o agregar alimentos. Mientras cumpla con un 80% del programa, obtendrá resultados satisfactorios. Si altera demasiado el programa puede incluso subir de medidas, en vez de reducir.

6.Si por alguna razón tomó algo extra, de todas maneras tendrá que comerse lo anotado en la dieta: aun cuando los alimentos extras afectan la fórmula de base, no intente hacer ajustes por su propia cuenta. Su mejor alternativa es continuar con las indicaciones tal y como se encuentran marcadas. Si está agregando alimentos extras con demasiada frecuencia, significa que el valor calórico es muy bajo, por lo que deberá agregar 150ml de yogur normal de sabores en algún momento del día, recordando que mientras más veces come, más rápido bajará de peso y medidas.

7.El agua es libre, pero no exagere: algunos programas recomiendan litros y litros de agua, lo cual no es aconsejable, ya que puede perder minerales, y sentirse mal. El menú brinda aproximadamente 2 litros de agua, por lo que fácilmente puede agregar uno más (cuatro vasos de agua). En climas cálidos, su cuerpo seguramente le pedirá más agua. Puede tomar la cantidad que desee de agua natural, o bien saborizada con jugo de limón, flor de jamaica, té o café.

8.Ingiera bebidas alcohólicas con moderación: recomendamos que en las primeras semanas las evite por completo, ya que reducen la motivación e incrementan los desordenes de alimentación. Una vez que se haya acostumbrado al programa, puede agregar bebidas alcohólicas, recordando que deben de tomarse con moderación. Las que contienen menos radicales libres (moléculas dañinas) son el wiskey, tequila, vodka, y coñac.

9.Aplique el programa hasta obtener el resultado deseado.

10.Los cambios son variables: casi un 80% observará una rápida reducción de medidas. Un 10% observa reducciones más modestas (media talla en dos semanas)sabemos que el programa ayudará a mejorar el metabolismo.

11.La velocidad de reducción también es variable; unos bajan rápidamente de peso y medidas mientras otros observan cambios lentos pero satisfactorios.

12.La reducción máxima debe ser de 10 kilogramos de grasa: De acuerdo a investigaciones médicas exhaustivas, parece bastante claro que el obeso no debe bajar más de 10 kilogramos, o corre el riesgo de alterar tanto su organismo, que puede acortar su vida (se sabe que los que hacen constantes dietas viven menos que los que no hacen dieta). A veces estos 10 kilos se reflejan en la báscula, pero en ocasiones no. Esto se debe a que se retienen líquidos, y/o se incrementa masa muscular. Una manera más exacta de establecer la pérdida de 10 kilogramos de grasa es por medio de las medidas. Si baja tres tallas (aproximadamente 10cm o 3 y pulgadas), significa que ha perdido 10 kilos de grasa, aun cuando la báscula permanezca igual. Por lo contrario, si perdió 15 kilogramos de peso, pero tan solo 1 talla, significa que ha perdido agua, músculo, y salud. Después de haber bajado los 10 kilos, deberá aplicar cualquiera de las recomendaciones de mantenimiento, en donde comerá de todo, pero no bajará de peso o medidas. Este paso, tan difícil de aceptar en los obesos, es indispensable en la curación de la obesidad. Si el obeso tiene paciencia, y acepta comer de todo durante unos meses, entonces puede volver a aplicar la presente dieta, con lo que obtendrá de nuevo otra perdida de 10 kilos de grasa o 3 tallas.

INTENTAR BAJAR MÁS RÁPIDO SOLAMENTE FAVORECERÁ QUE RECUPERE LO QUE HABÍA PERDIDO.

13.Tome medidas de su cuerpo: conviene que vigile los cambios con cinta métrica, prenda medidora, o bien con una fotografía electrónica. Recomendamos que lo haga por lo menos una vez a la semana. Lo usual es que a las 72 horas ya empiece a cambiar su cuerpo de tal manera que observe con claridad los cambios.

14. Cuide los signos de desnutrición:
Cualquier programa dietético puede generar desnutrición, por lo que le pedimos que tenga sumo cuidado al aplicar este o cualquier otro programa de reducción.
No deben presentarse Perdida de consistencia de senos
Perdida de consistencia de glúteos
Perdida de groso de pantorrillas
Perdida de suavidad de piel
Perdida de cabello sedoso
Cualquiera de estos datos puede sugerir desnutrición, por lo que deberán incrementarse alimentos al menú. Esto se hace fácilmente agregando yogur normal de sabores (150ml o 5 onzas). Siempre es aconsejable aumentar el yogur en una toma nueva (es decir, en vez de 9 alimentos al día, ingiera 10). Con esto bajará más lento de medidas, pero evitará que suba todo lo que había bajado.

15. Cómo suspender el programa: si suspende las recomendaciones de golpe, es muy posible que suba algunos centímetros y kilogramos. Una vez que haya logrado su meta, o bien se haya cansado del programa, debe suspenderlo de la siguiente manera:
1 y 2 día: agregar al programa 150ml de yogur normal de sabores en cualquier momento del día

3 y 4 día: agregar al programa otros 150ml de yogur normal de sabores (total 300ml en 24 horas)
Después de esos 4 días, podrá continuar con un plan personalizado ajustado a sus gustos y horarios (poner link para esa sección). También puede aplicar cualquier otro programa como la dieta del pastel, la dieta para reducir abdomen, o bien las dietas para los amantes de pizzas, hamburguesas, etc. Mucha suerte con su programa, y esperemos que cumpla con todas las metas que se ha propuesto.

Estaremos siempre atentos a sus necesidadesDr. Rafael Bolio Bermúdez y equipo

0 comentarios:


wmode="transparent" align="middle" type="application/x-shockwave-flash" />