CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
Photo Flipbook Slideshow Maker

Porque no solo se trata de decir "NO"...

¿Cuántas veces has leído o escuchado el clásico "Dile no a Ana y Mia"?...

Es muy fácil decir eso... ¿no?¿y entonces?...¿ como le haces pera perder peso?, para ser la divina princesa, que quieres ser?

Yo creo que cuando te dicen no y te quitan una opción deben darte otra ; no permitas que te cierren el camino con un simple "SI" o "NO", siempre hay otra opción, sólo hay que encontrarla.

Este no es propiamente un blog Pro-Ana y Mia, tampoco esta en contra, simplemente quiero darte una opción más de donde elegir, para que te des cuenta de que Ana y Mia no son el único camino para llegar a ser una princesa.




Ponte una meta sana, cumplela y mantenla !!!
Diet weight loss

martes, 27 de enero de 2009

S.O.S...Candado metabolico


En algunas ocaciones el cuerpo no responde al tratamiento para bajr de peso ni a la dieta que haces, esto es debido a uncandado metabolico, este candado metabolico se activa cuando un organismo hahecho dietas muy severas o ha pasado largos ayunos, el candado metabolico esun mecabismo de defensa que tiene el cuerpo desde hace miles de años y le hapermitido a la raza humana sobrevivir a pesar de la escacez de alimentos, fuemuy util en la prehistoria pues habia ocaciones que pasaban meses sin podercomer, por que el hombre no habia domesticado a los animales ni habia aprendidoa cultivar la tierra.

Hoy en dia estos mecanismos de defensa siguen funcionando, aunque ya no existela escacez de alimentos que hubo en la antiguedad, muchas mujeres (como las anorexicas) pasan mucho tiempo en ayunas y como el cuerpo no sabe cuando va avolver a recibir un alimento, lo que hace es que cuando la persona vuelve acomer el cuerpo almacena todo en forma de grasa (reservas).


Cada persona es diferente y hay quienes tienen un candado metabolico más cerrado que el de otros, por tanto uns son más faciles de abrir, para estos candados sencillos les regalo estos tips:



  • Haz 5 comidas ligeras al día (desayuno, colación la cual sera más ligera que las comidas, comida, colación2, cena).

  • Toma muchos liquidos, en especial aguan de jamaica natural sin azucar.

  • Haz ejercicio cardio bascular ( zomba, taebo, spinning, nartación,etc.), por lo menos una hora al día.

  • Come muchas veduras de hojas verdes ( espinaca, aselga,etc.), preteinas bajs en grasa (atun en agua, jamosn de pavo) y cereales integrales (avena, salvado etc.).

  • esta es una receta que me pasó una miga : "CANDADO METABOLICO: ESTO ES LO QUE PASA CUANDO LLEVAS MUCHO TIEMPO A DIETA. TE BLOQUEAS Y YA NO PUEDES PERDER SOLUCION: 1/2 taza de alubias rojas (venden en mercadona ya cocidas) 1 tortilla maiz tipo taco mejicano 1 cucharadita de aceite de oliva 1/4 aguacate machacado como salsa ESTO SE COME DOS VECES AL DIA Y EL RESTO DEL DIA COMES NORMAL SEGUN TU FORMA DE HACER REGIMEN Y A LOS 3 DIAS VUELVES AL REGIMEN NORMAL QUE TÚ LEVAS"

  • Haz que pesan de 2 a 3 horas entre cada comida y colación.

  • Despues de hacer dieta o ayuno deja que tu cuerpo se recupere ve comiendo poco a poco cada vez un poquito más, y deja pasar al menos 2 semanas a un mes entre cada dieta.

  • Rescuerda siempre que al organismo no le importan las modas, el sólo busca vivir.

  • No te laxes ni tomes diureticos en exeso y menos duerante un candado metabolico.

  • Si nada de estos tips te ayuda en al menos un mes, es que tu candado esta muy cerrado y necesitas la ayuda de un nutriologo o meico experto.

0 comentarios:


wmode="transparent" align="middle" type="application/x-shockwave-flash" />