CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
Photo Flipbook Slideshow Maker

Porque no solo se trata de decir "NO"...

¿Cuántas veces has leído o escuchado el clásico "Dile no a Ana y Mia"?...

Es muy fácil decir eso... ¿no?¿y entonces?...¿ como le haces pera perder peso?, para ser la divina princesa, que quieres ser?

Yo creo que cuando te dicen no y te quitan una opción deben darte otra ; no permitas que te cierren el camino con un simple "SI" o "NO", siempre hay otra opción, sólo hay que encontrarla.

Este no es propiamente un blog Pro-Ana y Mia, tampoco esta en contra, simplemente quiero darte una opción más de donde elegir, para que te des cuenta de que Ana y Mia no son el único camino para llegar a ser una princesa.




Ponte una meta sana, cumplela y mantenla !!!
Diet weight loss

lunes, 19 de enero de 2009

Tips

  1. Come varias veces al día pero pocas calorias, si tu dieta es de 1000 calorais por ejemplo, has unas 5 comidas de 200 caloras cada una.
  2. Toma sólo la cantidad de agua que necesites, si tomas más de la necesaria podras dañar tus riñones y desarrollar calculos renales, pero tampoco es bueno tomar menos de la necesaria, 2 L. al dia si no haces ejercicio y de 3 a 4 si haces ejercicio.
  3. Por cada bocado de comida toma un trago de agua fría (no helada) te llenaras más rápido y no comerás tanto, además el agua fria te ayuda a controlar la ansiedad por comer.
  4. Si tienes ansiedad por comer intenta lo siguiente: come hielo, mastica chicles sin azúcar, come limón, toma agua fría, toma café o té caliente ( tómalo lento), lee un libro, escribe, platica, haz ejercicio, duerme, dibuja, baila, sal a caminar, borda, teje, pinta, haz cualquier cosa que distraiga tu mente y tu cuerpo.
  5. Nunca comas de pie.
  6. Nunca comas viendo televisión o con la radio. (tu cuerpo lo asociara y cada vez que veas te le o escuches la radio tendrás ganas de comer sin siquiera tener hambre)
  7. Come en platos pequeños.
  8. Tarda al menos 20 minutos en terminar tu porción de comida ( es más o menos lo que tarda en llegar la señal de saciedad al cerebro)
  9. No comas mucho durante tu menstruación (el metabolismo se hace muy lento) pero tampoco ayunes porque al perder sangre corres gran riesgo de tener anemia.
  10. Usa la primera semana que viene al terminar tu mestruacion para comenzar la dieta, ya que es cuando tu metabolismo se encuentra más acelerado (si tu mestruacion termino un martes por ejemplo, tienes de ese marte al otro marte). Tambien puedes aprovechar para comer lo que se te antoje, sin exagerar, ya que en estos días podrás eliminarlo más rapido.
  11. Come una diete rica en fibra, verduras, frutas, cereales integrales, etc. La cantidad de fibra es inversamente proporcional al tamaño de tu abdomen.
  12. Come fruta de agua te bajara muy rápido de peso y ayudara a eliminar las toxinas de tu cuerpo. (jícama, cítricos, sandia, melón, piña, papaya, pera, fresa, etc.)
  13. Has un diario de lo que comes en el dia para que te des cuenta si fayas o no en tu dieta
  14. Munca ayunes, ni pases mucho tiempo sin comer, de igual forma no tomes anorexigenos (medicamentos para bajar de peso), ya que corres el riesgo de cerrarte en un candado metabolico o de caer en el efecto rebote.
  15. come almendras o nueces, ya que son grasas buenas que ayudan a tu cuerpo y tematiene más tiempo sin hambre.
  16. trata de no comer comida chatarra.
  17. has almenos una hora de ejercicio al dia, entre más ejercicio hagas más podras comer sin engordar.
  18. No te fies de lo que dice tu peso , este puede variar mucho, la altura de tu ciudad, la cantidad de liquidos que guardas, etc. pueden hacer que tu peso varie es mefo que te fijes en tus medidas.
  19. no olvides que el musculo pesa más que la grasa, pero con musculo tu cuerpo se ve más moldeado y menos flacido.
  20. come de vez en cuando lo que se te antoje, claro con medida, si te quedas con las ganas corres el riesgo de atracarte.
  21. si apesar de tu esfuerzo no te sientes bella, ni feliz, te sientes gorda aunque te digan que no lo eres, si no controlas tu ansiedad y los atracones son constantes, si te sientes vacio y deprimido, es mejor que busques ayuda especialisada es posible que tu utoestima este dañada; la mayoria de los tratornos de la conducta alimenticia se deben a un problema emocional.
  22. Sonrie siempre y en todo momento, no tomes tan enserio la vida , el final, nadie sale vivo de ella, sonriele a tus penas, riete de ellas.


0 comentarios:


wmode="transparent" align="middle" type="application/x-shockwave-flash" />