CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
Photo Flipbook Slideshow Maker

Porque no solo se trata de decir "NO"...

¿Cuántas veces has leído o escuchado el clásico "Dile no a Ana y Mia"?...

Es muy fácil decir eso... ¿no?¿y entonces?...¿ como le haces pera perder peso?, para ser la divina princesa, que quieres ser?

Yo creo que cuando te dicen no y te quitan una opción deben darte otra ; no permitas que te cierren el camino con un simple "SI" o "NO", siempre hay otra opción, sólo hay que encontrarla.

Este no es propiamente un blog Pro-Ana y Mia, tampoco esta en contra, simplemente quiero darte una opción más de donde elegir, para que te des cuenta de que Ana y Mia no son el único camino para llegar a ser una princesa.




Ponte una meta sana, cumplela y mantenla !!!
Diet weight loss

martes, 17 de febrero de 2009

La clave de la delgadez



  • La forma de adelgazar es consumir menos calorias de las que se queman, a si tu cuerpo tomara energìa de sus reservas, o sea de tu grasa.

  • La manera de mantenerte delgada y no subir de peso es consumiendo la cantidad de calorias que tu cuerpo necesita (mira el contador de calorias de la parte de arriba del blog), segun tu nivel de actividad fisica.

  • La velocidad de tu metabolismo es algo muy importante, ya que si es muy lento no importa que tu dieta sea hipocalorica, te estanquecaras en un peso o tendras la famosas llantitas, en cambio si tu metabolismo es rapido a si te la pases comiendo, quemaras todo lo que has comida, ahi tienes a Michael Phelps, come en un día lo equivalente alo que comerian 5 personas y tiene un cuerpo de dios.

  • El ejercicio es sumamente importante, ya que te ayudara a quemar las grasas acomuladas, modeara tu cuerpo, y aceledara tu metabolismo, te dara energía, confianza y muchas más cosas positivas, se recomienda hacer ejercicio cardobascular, ya que este es el que mas calorias quema, tambien se tiene que intercalar con ejercicio de fitnnes, ya que este es que te moldea y tonifica.

  • Tomar la cantidad esxacta de agua es necesaria, si te falta agua te deshidrataras y tu metabolismo se hara lento, pero si te pasas de agua tu sangre de amodiluira, es decir, se hara más delgada y corres riesgo de anemia, asi como de claculos renales, lo normal es tomar 2 litros de agua al día y de 3 a4 si hacer ejercicio.

  • Nunaca dejes de comer por demaciado tiempo o te arriesgas a encerrarte en un candado metabolico o a sufrir el efecto reboto, a de más de que todo lo que comas tu cuerpo lo guardara como grasa y esta es la que se acomula en la barriguita.

  • Lo ideal es hacer de 3 a 5 comidas ligeras, esto hara que tu metabolismo se acelere un poco más y que tu cuerpo no guerde tantas reseervas de enrgía, o sea grasas.

  • No peinses en peso piensa en tallas, el peso es muy relativo, las bazculas pueden estar mal quilabras, la altura de la ciudad donde te encuentras interviene en el peso, la cantidad de liquidos que tomas, si estas mestruando o no, tu porcentague de grasa corporal , todo eso afecta tu peso, mejor fijate en las tallas ya que estas son más esxactas, A demás no olvides que el musculo pesa más que la grasa, pero el musculo es mucho más compacto, ejem. si dos personas pesan 50 kg. pero una tiene un indice de masa muscular mayor ( o sea tiene más musculo) esta persona tendra menos talla (sobre todo en la cintura) que la que tiene más grasa. (esta se vera más llenita) y ambas pesan lo mismo.

  • Ten una alimentación equilabrada y rica en fibras, que no te falte ninguno de los grupos alimenticios, todos son importantes.

  • No pienses sólo en calorias porque no es lo mismo 500 calorias de azucar a 500 calorias de pan ó 500 calorias verduras a 500 calorias de carne; busca consumir calorias de calidad.

  • Por ultimo se feliz, amate y levanta tu ánimo, ya que si ni tu te gustas, hagas lo que hagas y asi peses un kilo no le gustaras a los demás, se feliz conti go, porque no importa cuanto peso pierdas, si no estas contento con tu persona no importa lo que hagas para mejorar tu aspecto nada sera suficiente y siempre te sentiras mal con tigo hasta el grado de odiarte, ama a tu cuerpo, a ti , y se feliz.

lunes, 16 de febrero de 2009

El perfil de una princesa



¿CUÁLES SON LOS SÍNTOMAS Y EL PERFIL DE LAS PERSONAS QUE PADECEN BULIMIA?


Los síntomas de bulimia siempre incluyen episodios recurrentes de:


1- Se comienza con dietas para mejorar el aspecto físico.

2- El deseo de comer alimentos dulces y ricos en grasas es muy fuerte.

3- Los sentimientos de ira, cansancio, ansiedad, soledad o aburrimiento provocan la aparición de ingesta compulsivas.

4- Después de un acceso se siente una gran culpa o se ensayan diferentes métodos para eliminar lo ingerido (vómitos provocados, laxantes, etc.).

5- Ansiedad o compulsión para comer.

6- Vómitos.

7- Abuso de medicamentos laxantes y diuréticos.

8- Seguimiento de dietas diversas.

9- Deshidratación.

10- Alteraciones menstruales.

11- Aumento y descensos de peso bruscos.

12- Aumento de caries dentales.

13- El hábito se arraiga.

14-Ejercicio compulsivo y en exeso.

15-Culpa y metodos compensativos.


El perfil de personalidad más frecuente es el de un adolescente responsable, de excelente desempeño en la escuela (Ej.: abanderado, brillante), con gran dominio del lenguaje, lo que se llamaría “un hijo/a ejemplar”. En la conducta alimentaria suele ser caprichoso y tirano.
Su carácter cambia con respecto a la comida y aumenta su irritabilidad.



¿CUÁLES SON LOS SÍNTOMAS DE LAS PERSONAS QUE PADECEN ANOREXIA?


El diagnóstico de la anorexia se basa no sólo en la ausencia de un origen orgánico definido, sino en la presencia de ciertas características. En este sentido conviene recordar los criterios considerados por la Sociedad Americana de Psiquiatría para el diagnóstico de la anorexia psíquica:


1. Rechazo a mantener el peso corporal por encima del mínimo normal para la edad y talla.

2- Adopción de dietas, que dan a la persona enferma sentimiento de poder y control.

3- Posee un único objetivo, “ser delgado”.

4- El carácter es hostil e irritable.

5- Sobreviene la depresión.

6- Realización de actividad física intensa.

7- Miedo intenso al aumento de peso o a ser obeso incluso con peso inferior al normal.

8- Distorsión de la apreciación del peso, el tamaño o la forma del propio cuerpo.

9- En las mujeres, ausencia de al menos tres ciclos menstruales consecutivos en el plazo previsto (amenorrea primaria o secundaria).

10- Estreñimiento.

11- Preocupación por las calorías de l9os alimentos.

12- Dolor abdominal.

13- Preocupación por el frío.

14- Vómitos.

15- Preocupación por la preparación de las comidas.

16- Restricción progresiva de alimentos. Y obsesión por la balanza.

17- Preocupación por la imagen y la idea.

18- Abundancia de trampas y mentiras.

19- Hiperactividad y preocupación obsesiva por los estudios, sin disfrute de ellos.


En cuanto al perfil de las personas anoréxicas es idéntico al de las personas que padecen de bulimia.

El idioma de las princesas (vocabulario de Ana y Mia)



  • Ana: Diminutivo de anorexía nerviosa (AN)

  • Mia: Diminutivo de bulimia nerviosa (BN)

  • TCA: Trastornos de la conducta alimenticia, se dividen en anorexia, bulimia, abesidad.

  • TA: Trastornos alimenticios, se clasifican en anemía y sobre peso.

  • Anorexía: La anorexia consiste en un trastorno de la conducta alimentaria que supone una pérdida de peso provocada por el propio enfermo y lleva a un estado de inanición. La anorexia se caracteriza por el temor a aumentar de peso, y por una percepción distorsionada y delirante del propio cuerpo que hace que el enfermo se vea gordo aun cuando su peso se encuentra por debajo de lo recomendado. Por ello inicia una disminución progresiva del peso mediante ayunos y la reducción de la ingesta de alimentos.
    Normalmente comienza con la eliminación de los hidratos de carbono, ya que existe la falsa creencia de que engordan. A continuación rechaza las grasas, las proteínas e incluso los líquidos, llevando a casos de deshidratación extrema. A estas medidas drásticas se le pueden sumar otras conductas asociadas como la utilización de diuréticos, laxantes, purgas, vómitos provocados o exceso de ejercicio físico. Las personas afectadas pueden perder desde un 15 a un 50 por ciento, en los casos más críticos, de su peso corporal.. Esta enfermedad suele asociarse con alteraciones psicológicas graves que provocan cambios de comportamiento, de la conducta emocional y una estigmatización del cuerpo.

  • Bulimia: Bulimia, desorden alimenticio causado por la ansiedad y por una preocupación excesiva por el peso corporal y el aspecto físico.
    La bulimia es una enfermedad de causas diversas (psicológicas y somáticas), que produce desarreglos en la ingesta de alimentos con periodos de compulsión para comer, con otros de dietas abusivas, asociado a vómitos, ejercicio exesivo y la ingesta de diversos medicamentos (laxantes y diuréticos).
    Es una enfermedad que aparece más en las mujeres que en los hombres, y que normalmente lo hacen en la adolescencia y dura muchos más años.
    Las personas que padecen de Bulimia, poseen una baja autoestima y sienten culpa por comer demasiado, suelen provocarse vómitos, ingieren laxantes y realizan ayunos, debido a esto, presentan oscilaciones bruscas del peso corporal.
    El comportamiento bulímico se observa en los enfermos de anorexia nerviosa o en personas que llevan a cabo dietas exageradas, pero la bulimia no produce perdidas de peso exagerada.

  • Wannabe: Persona que desae ser algo que aún no es, en terminos de Ana y Mia hace referencia a las personas que buscan ser anorexicas o bulimicas pero que aún no lo son, son aquellas personas que buscan tips ya yuda en los lugares pro-TCA.

  • Prinncipe o princesa: Es aquella persona que tiene bulimia y/o anorexia.
  • Pebello (a) : persona que tuvo algun trastorno de la alimentación, pero ya lo dejo y se reusa a retomarlo.

  • Pro-Ana: En favor de la anorexia.

  • Pro-Mia: en favor de la bulimia.

  • Buliminorexico(a): persona con anorexia y bulimia.

  • Mia restrictiva: persona con todas las caracteristicas de una bulimia pero quetambien ayuna y restringe comida.

  • Ana Purgativa: Anorexica que aunque no suele hacerlo, vomita en casode excederse o de ser obligada a comer

  • Binge: atracon (atracarse...)

  • ED: eating desorder (desorden alimenti­cio) tambien llamado DA en español.

  • Purgarse: Vomitar,laxarce,sudar con ejercicio, tomar diureticos, cualquier cosa para limpiar tu cuerpo.
    Self-injury: automutilacion.

  • Thinspiration: Inspiracion de alguien delgado o anorexico que da fuerza a las princesas.

  • Trastorno Obsesivo Compulsivo: Trastornode ansiedad que se caracteriza por obsesiones (impulsos o imagenes no deseados) y compulsiones(rituales repetitivos para aliviar la ansiedad).

  • self-injury: Auto laceración.

domingo, 15 de febrero de 2009

No te confundas Wannabe


Este blog lo he creado pensando en el sin número de chicas que llegan todos los días a los lugares por-Ana y Mia pidiendo "tips" para bajr de peso y lograr la figura perfecta, como si Ana y Mia fueran la receta magica para tener cuerpo de modelo de pasarela, muchas creen que ayunado y vomitando lograran perder kilos que es algo muy simple de dejar y manejar, que en el momento que logren su meta dejaran a Ana y a Mia...
No te confundas wannabe, Ana y Mia son trastornos alimenticios, no son dietas para bajar de peso, no son trucos para dejar de sentir hambre, no es una forma de comer y no engordar, Tú crees que porque a las anorexicas nos ven en huesos tenemos la varita magica para hacer delgada a la gente, que con nuestros tips seras hiper delgada?
Te contare que es ser una verdadera Ana (segun mi experiencia personal)...



  • A una Ana no le importa pesar 1 o 100 kilos, simplemente quieres dejar de comer, adelgazar hasta desaparecer.

  • A si tengamos 20 kilos por debajo de nuestra talla, las Anas nos vemos y nos sentimos gordas.

  • Ana simpre tiene verguenza de su imperfecto cuerpo.

  • Ana sufre ataques de pánico.

  • Ana se aisla de la gante.

  • Ana sufre y llora en silencio.

  • A Ana no le importa NADA más que ser más y más delgada.

  • Ana tiene depresión, gastritis, problemas para ser activa y sociable.

  • Ana es un suicidio lento.

  • Ana no llega cuando la pides, no llega con tips; Ana es malos habitos que te llevan a la obsesión.

  • La unica amiga de Ana es Mia y quien no lo comprensa así es enemigo, hasta tu familia y amigos.

  • Ana se suicida lentamente.

  • Ana no tine cuerpo de mujer no tien busto, ni pompas, ni caderas, sólo hueso y piel.

  • Ana es todo menos una moda, una dieta, un juego, una rutina para ser linda, no es nada de eso.

No te confundas wannabe no es lo mismo querer ser princesa, que sólo querer perder algunos kilos...Yo conozco chikas que en verdad quieren ser princesas, de verdad quieren ser Ana o Mias para simplemente ir desapareciendo, pero hay muchas que sólo quieren recuperar la figura, y para ellas no vale la pena meterce en este mundo tan gris, sufrir tanto sólo por perder algunos kilos; Ana y Mia no son la unica opción para bajar de peso, hay formas más sanas de hacerlo; Wannabe sigue con tu vida olvida esto de Ana y Mia, si sólo quieres bajar tu cintura, busca una dieta sana, una rutina de ejercicio, busca amarte mucho y reir mucho.


Wannabe te dejo mi blog hay dietas, ejercicios, muchas cosas que pueden ayudarte a lucir delgada y si despues de leer todo esto, hacer dietas y ejecicios nada te es suficiente, es tas en todo tu derecho de elegir y hacer con tu vida lo que quieras, si quieres ser Ana o Mia es cosa tuya, pero antes trata de buscar opciones y de definir que quieres en tu vida.


jueves, 5 de febrero de 2009

Belly-dance


La danza del vientre es una danza que combina elementos tradicionales de Oriente Medio junto con otros del Norte de África.
En
árabe se la conoce como raqs sharqi رقص شرقي ("danza de oriente") o en ocasiones raqs baladi رقص بلدي (danza "nacional" o "folk"). El raks baladi es una danza muy elemental, prácticamente sin desplazamientos y con movimientos principalmente de cadera. A la evolución de esta danza se la llama danza del vientre o raks sharki en Egipto.
El término "belly dance" (en español 'danza del vientre') es según algunos una mala transcripción o transliteración del vocablo que designa el estilo de danza beledi o baladi y suele atribuirse a Sol Bloom, director de espectáculos en la Feria Universal de
Chicago de 1893.
El raks sharki incluye movimientos del
folclore egipcio, danza clásica y contemporánea, con grandes desplazamientos, vueltas y movimientos de todas las partes del cuerpo, pero sobre todo de la cadera.
En
Turquía, a la danza del vientre se la conoce como gobek dans o rakasse (ritmo turco).

Los beneficios de la danza oriental son tanto físicos como mentales. El baile es un buen ejercicio cardiovascular, ayuda a mejorar tanto la flexibilidad como la fuerza. Se centra principalmente en los músculos del torso, si bien también mejora la fuerza en las piernas. Muchos estilos de baile hacen hincapié en trabajar de forma aislada los músculos, enseñando a mover varios músculos o grupos musculares de forma independiente. Las rutinas que incorporan el velo también fortalecen los brazos, los hombros y el tronco superior en general, mientras que los crótalos aumentan la fuerza de los dedos, trabajándolos uno a uno. La danza oriental es apropiada para todas las edades y para personas de cualquier constitución, siendo el bailarín quien controla el nivel de exigencia física. Para muchos de sus defensores es beneficiosa para la mente, ya que fomenta la autoestima, mejora el grado de bienestar de quienes disfrutan practicándola regularmente.
Algunos médicos lo recomiendan a sus pacientes para recuperarse del parto, así como preparación para el mismo, ya que los movimientos fortalecen y aportan tono muscular a la zona pélvica.

La danza oriental y la pérdida de peso
Aparte de ser una manifestación artística, la danza oriental se ha adaptado como programa de ejercicio. Al tratarse de un entrenamiento cardiovascular completo y fortalecer los músculos abdominales, está ganando popularidad entre hombres y mujeres que desean perder peso, ganar flexibilidad y firmeza y perder barriga de forma rápida. Una sesión intensa de sesenta minutos puede quemar alrededor de 330 calorias.





martes, 3 de febrero de 2009

Tae-Bo


Tae Bo es una rutina de ejercicios principalmente asociados al boxeo y al Taekwondo desarrollada por el siete veces campeón del mundo de Karate y practicante de Taekwondo Billy Blanks. El Tae Bo se desarrolló en 1989 combinando la música con los ejercicios de entrenamiento desarrollando un régimen intensivo de trabajo. El Tae Bo se ha hecho muy popular, extendiéndose a lo largo del mundo y vendiéndose millones de videos del mismo. Antes de que se diese a conocer el Tae Bo ya se practicaban ejercicios que incorporaban técnicas de artes marciales hechos al ritmo de la música conocidos como katas musicales; sin embargo, los katas musicales no llegaron a tener la popularidad del Tae-Bo; por otra parte, los katas musicales eran parte de la rutina de ejercicios de algunos artistas marciales, pero los mismos no eran practicados (formalmente) de manera independiente del resto de las actividades correspondientes al arte marcial al que estaban asociados.
TAE BO es un acrónimo de Total Awareness Excellence Body Obedience (Total Conocimiento de la Excelencia de la Obediencia del Cuerpo). Incluye muchos golpes de Karate, pero no está ideado para pelear. Se trata más de un ejercicio para la salud que un arma de
autodefensa. No hay lanzamientos, agarres ni combate en el suelo en Tae Bo, sino que lo que se persigue es el aumento de la salud a partir del movimiento.
Este ejercicio de alta intensidad ha demostrado incrementar la eficacia
cardíaca, la fuerza, la resistencia muscular y la flexibilidad. Al trabajar la mayoría de los principales músculos del cuerpo, los practicantes de Tae Bo se desarrollan física y mentalmente, sintiéndose más fuertes y más vitales. (FALTA CITA)
El Tae Bo añade ejercicios aeróbicos a la mezcla, fortaleciendo los músculos con
coreografías básicas.





Lo que dijo un chico


"1) Nos importa un carajo cuanto pesan. Es fascinante TOCAR, ABRAZAR Y ACARICIAR el cuerpo de una mujer. PESARLA, no nos produce ningún efecto.

2) No tenemos la menor idea de lo que es un talle. Nuestra evaluación es VISUAL.Es decir, si tiene forma de guitarra, está buena. No nos importa cuanto mide en centímetros.Es una cuestión de proporción, no de medida.

3) El prototipo IDEAL del cuerpo de una mujer, ... son las modelos de almanaques de gomería.Curvilíneas, pulposas, femeninas... esa clase de cuerpo que de un solo golpe de vista uno identifica sin dudaalguna y en una fracción de segundo: MUJER. Las flaquitas que desfilan en las pasarelas, siguen la tendencia diseñada por modistos, que dicho sea de paso,son TODOS PUTOS, y odian a las mujeres y compiten con ellas. Sus modas, son lisa y llanamente agresionesal cuerpo que odian.

4) No hay belleza más irresistible en la mujer que la FEMINIDAD Y LA DULZURA.La elegancia y el buen trato, son equivalentes a mil Viagras.

5) El maquillaje se inventó para que las mujeres lo usen. Usenlo.Para andar a cara lavada, estamos nosotros.

6) El pelo, cuanto más largo, mejor. Para andar con el pelo corto, estamos nosotros.

7) Las faldas se inventaron para que luzcan sus magníficas piernas.¿Para qué carajo se las tapan con pantalones anchos? ¿Para que las confundan con nosotros?

8) Una lola es una lola, las caderas, son caderas y punto. Si la naturaleza lesdio ese aspecto curvilíneo, es por algo y reitero: A NOSOTROS NOS GUSTAN ASI.Ocultar esas curvas, equivale a tener tu mejor sillón embalado en el sótano.

9) Es una ley de la naturaleza que todo aquel que se casa con una modelo flacucha , anoréxica,bulímica y nerviosa al poco tiempo se elige una amante pulposa, simpática, relajada y llena de salud.

10) Entendámoslo de una vez: traten de gustarnos A NOSOTROS, no a ustedes, porque nuncavan a tener una referencia objetiva de cuan lindas son, de mujer a mujer. Ninguna mujer vaa reconocer JAMÁS delante de un tipo que otra mujer está linda...de la misma manera queel capo de la Coca Cola, jamàs le dirá a un empleado que el capo de la Pepsi es mejor gerenteque él y paga mejores sueldos.

11) Las jovencitas son lindas...pero las de 35 para arriba, SON EL VERDADERO PLATO FUERTE.Por Karina Mazzocco, o Eva Longoria, somos capaces de cruzar el Atlántico a nado.

12) El cuerpo CAMBIA. Crece. No pueden pensar sin estar psicóticas, que les puede entrarel mismo vestido que cuando tenían 18 años. Además, una mujer de 35, que le entre la ropade cuando tenía 18, o tiene problemas de desarrollo, o se está autodestruyendo.

13) Nos gustan las mujeres que saben manejar su vida con equilibrio y saben manejar su naturaltendencia a la culpa. O sea: la que cuando hay que comer, come con ganas (la dieta, vendrá enseptiembre, no antes) ; cuando hay que hacer dieta, hace dieta con ganas (no se sabotea ni sufre);cuando hay que tener intimidad de pareja, la tiene con ganas (los chicos están bien adonde estány no se van a morir por no ver a su madre una hora y media); cuando hay que comprar algo que le gusta,lo compra (no piensa en que le está quitando algo a sus hijos, sino que sabe que ella lo vale y por esolo adquiere); cuando hay que ahorrar, ahorra (y no sufre pensando en lo que se priva, porque lo hace por algo).

14) Algunas líneas en la cara, algunos puntos de sutura en el vientre, algunas marcas de estrías,NO LES QUITAN SU BELLEZA. Son heridas de guerra, testimonios de que han hecho algo con sus vidas,no han estado años al pedo en formol ni en un spa. Han VIVIDO.El cuerpo de la mujer es la prueba de que Dios existe. Es el sagrado recinto donde nos gestarona todos los hombres, donde nos alimentaron, nos acunaron y que nosotros sin querer, arruinamosllenándolas de estrías, de cesáreas y demás cosas que tuvieron que ocurrir para que estemos vivos. Cuídenlo. Cuídense. Quiéranse."


Esta entra la tome del blog de una de mis princesas favoritas, con la intencíon de demostrarte que ser delgadisima no es la unica forma de gustar a un chico, la entrada original es la siguiente.


wmode="transparent" align="middle" type="application/x-shockwave-flash" />