Nadie dijo que furea fácil ser una princesa, pero tampoco nadie dijo que todas las princesas vivieran felices para siempre.
Porque no solo se trata de decir "NO"...
¿Cuántas veces has leído o escuchado el clásico "Dile no a Ana y Mia"?...
Es muy fácil decir eso... ¿no?¿y entonces?...¿ como le haces pera perder peso?, para ser la divina princesa, que quieres ser?
Yo creo que cuando te dicen no y te quitan una opción deben darte otra ; no permitas que te cierren el camino con un simple "SI" o "NO", siempre hay otra opción, sólo hay que encontrarla.
Este no es propiamente un blog Pro-Ana y Mia, tampoco esta en contra, simplemente quiero darte una opción más de donde elegir, para que te des cuenta de que Ana y Mia no son el único camino para llegar a ser una princesa.
Este blog no se suma a la lucha en contra de Ana y de Mia, ha sido creado por una princesa que es totalmente Pro-Ana y Mia, que esta en pro- de las comunidades pro anorexicas y del derecho de libre expreción, pero que esta muy en contra de que a la anorexía y a la bulimia se les tome como dietas para bajar de peso, como un juego pasajero, una salida de emergencia de los problemas que tengamos o una moda, Ana y Mia no son ni malas ni buenas son trastornos, son lo que son, no tienen consciencia, no matan a nadie la gente se mata sola, pero cada día veo a mas personas pidiendo tips, y deseando ser Anas y cuando les preguntas su porque te das cuenta que sólo quieren bajar de peso y ya nada más, poreso existe este blog, para demostrar las concenciencias negativa de Ana y Mia, para demortras que no son juego y que hay muchas formas de bajar de peso y ponerce linda, para demostrar que este no es el unico camino que hay a la delgadez, pare demostrar que Ana y Mia no son dietas ni rutinas de belleza, que cuelquiera puede tomar y dejer cuando le de la gana.
Estas en todo tu derecho de ser una princesa, pero antes debes saber todo lo bueno y lo malo de este mundo, saber que quieres para ti, y quien quieres ser; te dejo unas paginas que hablan de la otra cara de Ana y Mia, para que tomes tu decición.
0 comentarios:
Publicar un comentario