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Porque no solo se trata de decir "NO"...

¿Cuántas veces has leído o escuchado el clásico "Dile no a Ana y Mia"?...

Es muy fácil decir eso... ¿no?¿y entonces?...¿ como le haces pera perder peso?, para ser la divina princesa, que quieres ser?

Yo creo que cuando te dicen no y te quitan una opción deben darte otra ; no permitas que te cierren el camino con un simple "SI" o "NO", siempre hay otra opción, sólo hay que encontrarla.

Este no es propiamente un blog Pro-Ana y Mia, tampoco esta en contra, simplemente quiero darte una opción más de donde elegir, para que te des cuenta de que Ana y Mia no son el único camino para llegar a ser una princesa.


Ponte una meta sana, cumplela y mantenla !!!
Diet weight loss

martes, 17 de febrero de 2009

La clave de la delgadez



  • La forma de adelgazar es consumir menos calorias de las que se queman, a si tu cuerpo tomara energìa de sus reservas, o sea de tu grasa.

  • La manera de mantenerte delgada y no subir de peso es consumiendo la cantidad de calorias que tu cuerpo necesita (mira el contador de calorias de la parte de arriba del blog), segun tu nivel de actividad fisica.

  • La velocidad de tu metabolismo es algo muy importante, ya que si es muy lento no importa que tu dieta sea hipocalorica, te estanquecaras en un peso o tendras la famosas llantitas, en cambio si tu metabolismo es rapido a si te la pases comiendo, quemaras todo lo que has comida, ahi tienes a Michael Phelps, come en un día lo equivalente alo que comerian 5 personas y tiene un cuerpo de dios.

  • El ejercicio es sumamente importante, ya que te ayudara a quemar las grasas acomuladas, modeara tu cuerpo, y aceledara tu metabolismo, te dara energía, confianza y muchas más cosas positivas, se recomienda hacer ejercicio cardobascular, ya que este es el que mas calorias quema, tambien se tiene que intercalar con ejercicio de fitnnes, ya que este es que te moldea y tonifica.

  • Tomar la cantidad esxacta de agua es necesaria, si te falta agua te deshidrataras y tu metabolismo se hara lento, pero si te pasas de agua tu sangre de amodiluira, es decir, se hara más delgada y corres riesgo de anemia, asi como de claculos renales, lo normal es tomar 2 litros de agua al día y de 3 a4 si hacer ejercicio.

  • Nunaca dejes de comer por demaciado tiempo o te arriesgas a encerrarte en un candado metabolico o a sufrir el efecto reboto, a de más de que todo lo que comas tu cuerpo lo guardara como grasa y esta es la que se acomula en la barriguita.

  • Lo ideal es hacer de 3 a 5 comidas ligeras, esto hara que tu metabolismo se acelere un poco más y que tu cuerpo no guerde tantas reseervas de enrgía, o sea grasas.

  • No peinses en peso piensa en tallas, el peso es muy relativo, las bazculas pueden estar mal quilabras, la altura de la ciudad donde te encuentras interviene en el peso, la cantidad de liquidos que tomas, si estas mestruando o no, tu porcentague de grasa corporal , todo eso afecta tu peso, mejor fijate en las tallas ya que estas son más esxactas, A demás no olvides que el musculo pesa más que la grasa, pero el musculo es mucho más compacto, ejem. si dos personas pesan 50 kg. pero una tiene un indice de masa muscular mayor ( o sea tiene más musculo) esta persona tendra menos talla (sobre todo en la cintura) que la que tiene más grasa. (esta se vera más llenita) y ambas pesan lo mismo.

  • Ten una alimentación equilabrada y rica en fibras, que no te falte ninguno de los grupos alimenticios, todos son importantes.

  • No pienses sólo en calorias porque no es lo mismo 500 calorias de azucar a 500 calorias de pan ó 500 calorias verduras a 500 calorias de carne; busca consumir calorias de calidad.

  • Por ultimo se feliz, amate y levanta tu ánimo, ya que si ni tu te gustas, hagas lo que hagas y asi peses un kilo no le gustaras a los demás, se feliz conti go, porque no importa cuanto peso pierdas, si no estas contento con tu persona no importa lo que hagas para mejorar tu aspecto nada sera suficiente y siempre te sentiras mal con tigo hasta el grado de odiarte, ama a tu cuerpo, a ti , y se feliz.

lunes, 16 de febrero de 2009

El perfil de una princesa



¿CUÁLES SON LOS SÍNTOMAS Y EL PERFIL DE LAS PERSONAS QUE PADECEN BULIMIA?


Los síntomas de bulimia siempre incluyen episodios recurrentes de:


1- Se comienza con dietas para mejorar el aspecto físico.

2- El deseo de comer alimentos dulces y ricos en grasas es muy fuerte.

3- Los sentimientos de ira, cansancio, ansiedad, soledad o aburrimiento provocan la aparición de ingesta compulsivas.

4- Después de un acceso se siente una gran culpa o se ensayan diferentes métodos para eliminar lo ingerido (vómitos provocados, laxantes, etc.).

5- Ansiedad o compulsión para comer.

6- Vómitos.

7- Abuso de medicamentos laxantes y diuréticos.

8- Seguimiento de dietas diversas.

9- Deshidratación.

10- Alteraciones menstruales.

11- Aumento y descensos de peso bruscos.

12- Aumento de caries dentales.

13- El hábito se arraiga.

14-Ejercicio compulsivo y en exeso.

15-Culpa y metodos compensativos.


El perfil de personalidad más frecuente es el de un adolescente responsable, de excelente desempeño en la escuela (Ej.: abanderado, brillante), con gran dominio del lenguaje, lo que se llamaría “un hijo/a ejemplar”. En la conducta alimentaria suele ser caprichoso y tirano.
Su carácter cambia con respecto a la comida y aumenta su irritabilidad.



¿CUÁLES SON LOS SÍNTOMAS DE LAS PERSONAS QUE PADECEN ANOREXIA?


El diagnóstico de la anorexia se basa no sólo en la ausencia de un origen orgánico definido, sino en la presencia de ciertas características. En este sentido conviene recordar los criterios considerados por la Sociedad Americana de Psiquiatría para el diagnóstico de la anorexia psíquica:


1. Rechazo a mantener el peso corporal por encima del mínimo normal para la edad y talla.

2- Adopción de dietas, que dan a la persona enferma sentimiento de poder y control.

3- Posee un único objetivo, “ser delgado”.

4- El carácter es hostil e irritable.

5- Sobreviene la depresión.

6- Realización de actividad física intensa.

7- Miedo intenso al aumento de peso o a ser obeso incluso con peso inferior al normal.

8- Distorsión de la apreciación del peso, el tamaño o la forma del propio cuerpo.

9- En las mujeres, ausencia de al menos tres ciclos menstruales consecutivos en el plazo previsto (amenorrea primaria o secundaria).

10- Estreñimiento.

11- Preocupación por las calorías de l9os alimentos.

12- Dolor abdominal.

13- Preocupación por el frío.

14- Vómitos.

15- Preocupación por la preparación de las comidas.

16- Restricción progresiva de alimentos. Y obsesión por la balanza.

17- Preocupación por la imagen y la idea.

18- Abundancia de trampas y mentiras.

19- Hiperactividad y preocupación obsesiva por los estudios, sin disfrute de ellos.


En cuanto al perfil de las personas anoréxicas es idéntico al de las personas que padecen de bulimia.


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