CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
Photo Flipbook Slideshow Maker

Porque no solo se trata de decir "NO"...

¿Cuántas veces has leído o escuchado el clásico "Dile no a Ana y Mia"?...

Es muy fácil decir eso... ¿no?¿y entonces?...¿ como le haces pera perder peso?, para ser la divina princesa, que quieres ser?

Yo creo que cuando te dicen no y te quitan una opción deben darte otra ; no permitas que te cierren el camino con un simple "SI" o "NO", siempre hay otra opción, sólo hay que encontrarla.

Este no es propiamente un blog Pro-Ana y Mia, tampoco esta en contra, simplemente quiero darte una opción más de donde elegir, para que te des cuenta de que Ana y Mia no son el único camino para llegar a ser una princesa.




Ponte una meta sana, cumplela y mantenla !!!
Diet weight loss

domingo, 15 de febrero de 2009

No te confundas Wannabe


Este blog lo he creado pensando en el sin número de chicas que llegan todos los días a los lugares por-Ana y Mia pidiendo "tips" para bajr de peso y lograr la figura perfecta, como si Ana y Mia fueran la receta magica para tener cuerpo de modelo de pasarela, muchas creen que ayunado y vomitando lograran perder kilos que es algo muy simple de dejar y manejar, que en el momento que logren su meta dejaran a Ana y a Mia...
No te confundas wannabe, Ana y Mia son trastornos alimenticios, no son dietas para bajar de peso, no son trucos para dejar de sentir hambre, no es una forma de comer y no engordar, Tú crees que porque a las anorexicas nos ven en huesos tenemos la varita magica para hacer delgada a la gente, que con nuestros tips seras hiper delgada?
Te contare que es ser una verdadera Ana (segun mi experiencia personal)...



  • A una Ana no le importa pesar 1 o 100 kilos, simplemente quieres dejar de comer, adelgazar hasta desaparecer.

  • A si tengamos 20 kilos por debajo de nuestra talla, las Anas nos vemos y nos sentimos gordas.

  • Ana simpre tiene verguenza de su imperfecto cuerpo.

  • Ana sufre ataques de pánico.

  • Ana se aisla de la gante.

  • Ana sufre y llora en silencio.

  • A Ana no le importa NADA más que ser más y más delgada.

  • Ana tiene depresión, gastritis, problemas para ser activa y sociable.

  • Ana es un suicidio lento.

  • Ana no llega cuando la pides, no llega con tips; Ana es malos habitos que te llevan a la obsesión.

  • La unica amiga de Ana es Mia y quien no lo comprensa así es enemigo, hasta tu familia y amigos.

  • Ana se suicida lentamente.

  • Ana no tine cuerpo de mujer no tien busto, ni pompas, ni caderas, sólo hueso y piel.

  • Ana es todo menos una moda, una dieta, un juego, una rutina para ser linda, no es nada de eso.

No te confundas wannabe no es lo mismo querer ser princesa, que sólo querer perder algunos kilos...Yo conozco chikas que en verdad quieren ser princesas, de verdad quieren ser Ana o Mias para simplemente ir desapareciendo, pero hay muchas que sólo quieren recuperar la figura, y para ellas no vale la pena meterce en este mundo tan gris, sufrir tanto sólo por perder algunos kilos; Ana y Mia no son la unica opción para bajar de peso, hay formas más sanas de hacerlo; Wannabe sigue con tu vida olvida esto de Ana y Mia, si sólo quieres bajar tu cintura, busca una dieta sana, una rutina de ejercicio, busca amarte mucho y reir mucho.


Wannabe te dejo mi blog hay dietas, ejercicios, muchas cosas que pueden ayudarte a lucir delgada y si despues de leer todo esto, hacer dietas y ejecicios nada te es suficiente, es tas en todo tu derecho de elegir y hacer con tu vida lo que quieras, si quieres ser Ana o Mia es cosa tuya, pero antes trata de buscar opciones y de definir que quieres en tu vida.


0 comentarios:


wmode="transparent" align="middle" type="application/x-shockwave-flash" />