CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
Photo Flipbook Slideshow Maker

Porque no solo se trata de decir "NO"...

¿Cuántas veces has leído o escuchado el clásico "Dile no a Ana y Mia"?...

Es muy fácil decir eso... ¿no?¿y entonces?...¿ como le haces pera perder peso?, para ser la divina princesa, que quieres ser?

Yo creo que cuando te dicen no y te quitan una opción deben darte otra ; no permitas que te cierren el camino con un simple "SI" o "NO", siempre hay otra opción, sólo hay que encontrarla.

Este no es propiamente un blog Pro-Ana y Mia, tampoco esta en contra, simplemente quiero darte una opción más de donde elegir, para que te des cuenta de que Ana y Mia no son el único camino para llegar a ser una princesa.


Ponte una meta sana, cumplela y mantenla !!!
Diet weight loss

jueves, 22 de enero de 2009

Carta para Ana

Para Ana:

A pesar de todo lo que ha pasado entre nosotras quiero que sepas que no te culpo de nada, todo lo que fui, todo lo que paso, fue solo culpa mía, solo yo era responsable de mi, nadie sabia lo que hacia, la culpa no fue de mi mamá, ni de mi papá, ni de nadie…yo era mi responsabilidad, solo yo sabia lo que comía…y lo que no comía…

Mi querida Ana no te preocupes por lo que digan de ti, yo te busque, yo te tome, nadie me obligo, solo tu sabes bien quien era y quien soy ahora, mi falta de amor propio fue lo que me llevo a refugiarme en tus brazos, me odiaba y quería que tu amor sanara todo el dolor que tenia dentro de mi, quería un suicidio lento, no me importaba pesar 100 kg o peras 1 kg, solo quería dormir, no te culpo de nada princesa tu eres lo que eres, ni buena y ni mala solo anorexia y nada más; pero gracias a ti morí y volví a nacer, me hiciste darme cuenta del daño que me estaba haciendo, me hiciste ver mi propio reflejo en el espejo, darme cuenta de lo mucho que me odiaba, me asesinaste, me llorar y sufrir, después renací , me di cuenta de que en verdad d no quería morir; me costo mucho y ha sido duro, pero ahora me amo más, estoy bien con migo y mi imagen, tal vez no sea la princesa perfecta que te prometí llegar a ser, pero estoy más tranquila, lloro menos, me rio más, me duele menos vivir, y sabes…algún día seré totalmente feliz!!.

Ana no te guardo rencor ni odio, pero nuestros caminos tendrán que soparse si quiero estar bien, si quiero llegar ha ser feliz, se bien que nunca te olvidare, se que una parte de ti siempre estar ahí llamándome, bancándome otra vez, pero así como fui fuerte para tomarte, seré fuerte para alejarme de ti y de tu hermana Mia… tengo miedo de engordar, pero se que tu y tu hermana no son el único camino para estar bien, para ser delgada, hare dieta y ejercicio, pero ya no dañare mi salud ya no caeré en la obsesión o por lo menos intentare no hacerlo.

Adiós Ana.

P.D: despídeme de tu hermana Mia , dile que le mando un beso y un abrazo, pero que nunca más voy llamarla otra vez. (espero)



perdonname Ana pero ya no quiero sobrevivir, ahora quiero vivir.

0 comentarios:


wmode="transparent" align="middle" type="application/x-shockwave-flash" />