CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
Photo Flipbook Slideshow Maker

Porque no solo se trata de decir "NO"...

¿Cuántas veces has leído o escuchado el clásico "Dile no a Ana y Mia"?...

Es muy fácil decir eso... ¿no?¿y entonces?...¿ como le haces pera perder peso?, para ser la divina princesa, que quieres ser?

Yo creo que cuando te dicen no y te quitan una opción deben darte otra ; no permitas que te cierren el camino con un simple "SI" o "NO", siempre hay otra opción, sólo hay que encontrarla.

Este no es propiamente un blog Pro-Ana y Mia, tampoco esta en contra, simplemente quiero darte una opción más de donde elegir, para que te des cuenta de que Ana y Mia no son el único camino para llegar a ser una princesa.


Ponte una meta sana, cumplela y mantenla !!!
Diet weight loss

martes, 20 de enero de 2009

Un poco de jercicio para verte y sentirte mucho mejor

Beneficios del ejercicio...
Treinta minutos al día es lo recomendado pero se puede requerir mas o menos dependiendo de cada persona. Con tan poco tiempo puedes obtener los siguientes beneficios del ejercicio:

1- Corazón fuerte. El ejercicio fortalece el corazón (así que nadie te lo romperá tan fácilmente .. broma).
2- Pulmones sanos
3- Huesos fuertes. La mejor forma de proteger tus huesos contra el paso del tiempo y cambios hormonales es haciendo ejercicios de musculatura. Sin estos ejercicios muchas mujeres pierden estatura comenzando en los 50s.
4- Menos estrés. El ejercicio físico es reconocido como una las técnicas más eficaces para bajar el estrés.
5- Mejora el sueño. Si tienes problemas durmiendo prueba el ejercicio, esta comprobado que ayuda a dormir mejor.
6- Aumenta el nivel de energía.
7- Menos cáncer. Las personas que hacen ejercicio son más saludables y menos propensas a desarrollar muchos tipos de cáncer incluyendo el cáncer de mama.
8- Menos dolores y achaques. El ejercicio fortalecerá las rodillas, la espalda y otras áreas propensas al dolor a medida que pasa el tiempo.
9- Menos depresión y más felicidad. El ejercicio físico ayuda a prevenir y tratar la depresión y mantiene a las personas más felices
10- Una autoestima más saludable. El ejercicio físico ayuda a tener una autoimagen más saludable y a aceptar nuestro cuerpo.
11- Extiende la vida. Las personas que hacen ejercicio son mas sanas.
12-una figura estetica, y bien formada, sin flacidez, ni llantitas.

Como dice una entrenadora personal que conozco “yo les digo a mis clientes que si no tienen tiempo de hacer ejercicio que piensen en los años menos que vivirán sino lo hacen”

0 comentarios:


wmode="transparent" align="middle" type="application/x-shockwave-flash" />